5 datos interesantes sobre el amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

5 datos interesantes sobre el amor

Mensaje por Admin el Dom Jun 19, 2016 12:14 pm

I love you 5 datos interesantes sobre el amor Exclamation  Idea  


Arrow El amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no fuera por el amor.


1. Las relaciones monógamas existen en todo el reino animal.


La monogamia no es precisamente el modelo de relación más popular en la naturaleza, pero existe en diferentes especies animales, no sólo entre los seres humanos. Los lobos, cisnes, gibones, buitres, albatros y hasta las termitas son algunos ejemplos de animales que tienen un único compañero durante toda su vida.


2. Demora solamente 4 minutos deducir si alguien te gusta o no.


Si deseas causar una buena impresión en alguien, cuentas con aproximadamente 4 minutos para alcanzar tu meta. Y esta primera impresión probablemente tenga mucho más que ver con tu lenguaje corporal, el tono y la cadencia de la voz, que con cómo o qué es lo que dices.


3. Enamorarse tiene efectos neurológicos similares a los de la cocaína.


Enamorarse tiene mucho parecido a drogarse con una dosis de cocaína, ya que ambas experiencias afectan al cerebro de forma semejante y provocan la misma sensación de euforia. Los estudios constatan que amar libera varias sustancias químicas inductoras de la euforia, que estimulan 12 áreas del cerebro al mismo tiempo.


4.  Abrazar es un analgésico natural.



La oxitocina, conocida popularmente como hormona del amor es producida en los momentos en los que se da o recibe un abrazo o cariño. Además de ser liberara en el cerebro, también es irrigada hacia los ovarios y testículos, y los científicos creen que está involucrada en el proceso de ligue entre dos personas. Las pesquisas también revelaron que una dosis de oxitocina reduce significativamente los dolores de cabeza, y para algunos, hace desaparecer el dolor de forma total hasta por cuatro horas. Definitivamente vale la pena acostarse de “cucharita” con tu amor antes de recurrir a los analgésicos.


5. Tomar la mano de la persona amada alivia el dolor y el estrés.


La evidencia demuestra que entre las parejas con conexiones profundas y fuertes se pueden aliviar el uno al otro en situaciones de estrés o cuando uno de ellos siente dolor simplemente con tomarse de las manos.


I love you I love you I love you I love you Exclamation Exclamation What a Face

Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2016

Ver perfil de usuario http://peliculaderomance.forosactivos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.